lunes, 14 de febrero de 2011

Diseño y creacion de parques y jardines

¡NOVEDAD! . En breve. Todo lo necesario para realizar grandes y pequeños proyectos de jardinería. Aquí podras encontrar enlaces de interes para el jardinero aficionado o profesional. Los mejores software de jardinería, presupuestos, diseño, manuales, consejos, trucos, etc.
Nueva pagina en el blog diseñar mi jardin , cientos de imágenes, fotos, videos de (jardines, plantas, flores, elementos de decoración, etc.), para que puedas utilizar en la creación de tus jardines.
Consejos basicos y nuevas ideas de jardineria para asi poder sacarle mejor partido a tu espacio ajardinado, terraza, en interior o exterior.
Planos de diseños gratis, plantillas prediseñadas de jardines.
Ademas desde la nueva pagina de este blog, encontraras enlaces de los mejores y mas nuevos programas de diseño y creación de jardines en 2d y 3d.
Tambien puedes hacer tus votaciones y dejar comentarios para ayudarnos a mejorar este blog, tu blog de jardinería. Gracias por vuestros mensajes, poco a poco voy enviando respuestas a vuestras dudas.

Aquí os facilito un anticipo de un practico programa de diseño.

Diseño Jardines y Exteriores 3D 2.0.0.36

Este programa tan practico te ayudara a realizar todas las tareas necesarias para conseguir diseñar el jardin deseado o realizar una verdadera obra de arte. Diseño de Jardines y Exteriores 3D una buena herramienta, lo puedes encontrar totalmente en castellano y gratis en este enlace de descarga.

 Diseño de jardines y exteriores 3D 2.0.0.36 te permite modificar la topografía del terreno, alterar los relieves y ademas tambien dispone de una gran variedad de plantas, objetos y elementos de decoración para el jardin. Tambien podrás cambiarlos de tamaño y textura para conseguir un mayor realismo.

El programa tambien incorpora una simulacion del crecimiento del jardin diseñado, ademas del tipo de fruto, el terreno y la cantidad de agua a utilizar. En general es un buen programa para realiza las delicias del jardinero profesional o aficionado, pruebalo y me cuentas que tal.